Un año mas tercer aniversario

Un año más, día 23 de julio, tercer aniversario. Amanece, hoy es un día diferente, cumplo dos aniversarios diferentes, muy diferentes, pero a la vez paralelos, son inseparables. Tal día como hoy de hace 22 años, me casaba con la mujer de mi vida, y tal día como hoy de hace 3 años, inaugurábamos, ella y yo Camper Rapid S.L. De un sueño de una ilusión, nacía esta empresa, con muchas ideas, unas mejores y otras equivocadas, pero este año es muy especial, bueno como cada uno que va pasando, este año hemos sufrido una reconversión importante, hemos pasado algunos momentos muy duros, donde cada uno de nosotros hemos tenido que arrimar el hombro, para seguir remando hacia buen puerto, pero las nuevas ilusiones, han cuajado de manera impecable e incluso podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que nos han hecho mucho más fuertes, más profesionales, más humanos, en definitiva, mejores personas, lo que al final se plasma en ser mejores en nuestro trabajo.

En enero tómanos la decisión de cambiarnos de nave y pasar de una de 250 mtrs. a una nueva de 600 mtrs.; de ser dos trabajadores, hemos pasado a ocho; hemos creado un programa de formación e integración al mundo laboral de jóvenes junto al SEOVT (servicio de ocupación de la Vall del Tenes) etc…… Si todo esto ya de por si es motivo de alegría para nuestra empresa y para todos nuestros colaboradores… además este año hemos creado con ayuda de dos amigos, dos locos más como yo, una nueva ilusión, una nueva idea, un nuevo sueño, una nueva locura, ha nacido Vivo Camper S.L. una empresa dedicada como no podía ser de otra manera, al mundo del camper. Con una idea de servicio único en el mundo del camper, donde daremos servicios nunca realizados hasta ahora en nuestro país, además de otras nuevas ideas, las cuales poco a poco os iremos explicando.

Llegamos a un acuerdo con un equipo local alevín, para el patrocinio de la equipación de los chavales.

También durante este año, hemos llegado a un acuerdo comercial con Cinderella Toilet Systems, para llevar a cabo la implantación de la red de talleres oficiales, para el montaje de dicho váter, siendo Camper Rapid S.L. el responsable técnico de la implantación de esta red, así como los responsables, de la implantación del sistema de supervisión de la correcta instalación de dicho váter, para que todos nuestros clientes tengan la seguridad, que se siguen los estrictos estándares de calidad dados por los Noruegos.

En breve inauguraremos un nuevo servicio, nuestra sección de alquiler de autocaravanas, un servicio más dado por Camper Rapid S.L.

Hemos firmado acuerdos de colaboración con diferentes empresas, para daros un servicio total, entre ellos, mecánica, electricidad del automóvil, chapa y pintura, seguros especializados para nuestros vehículos (caravanas, autocaravanas y campers) y búsqueda de vehículos de segunda mano para su posterior camperización.

Este año 2016, hemos firmado un acuerdo de colaboración con el concesionario Fiat Valles Motor, para la venta de los furgones Ducato en todas sus variantes, para que Camper Rapid S.L. te la pueda camperizar según tus necesidades.

También como noticia importante y de manera paralela a la creación de Vivo Camper S.L. hemos llegado a un acuerdo comercial de colaboración con MbMotors, una cadena de concesionarios Mercedes Benz, distribuidos por nuestra geografía, para la creación de varios modelos de camper, con la base del modelo Vito y del modelo Sprinter de la prestigiosa marca Alemana de la estrella Mercedes Benz. Un motivo de gran alegría para nuestra empresa y para nuestros sueños.

Como no podía ser de otra manera, este año de Feria en España, estaremos del 15 al 23 de octubre en el Salón Internacional del Caravaning con un Stand de 70 mtrs. donde expondremos nuestras dos novedades, una Mercedes Vito y una Citroën L3H2, dos opciones diferentes para un público exigente en busca de buenos acabados y un buen servicio post venta. Además tendremos una colaboración muy importante de los productos químicos para Wc Ambiti. Estará representada la marca Noruega de Water incinerador bajo la supervisión del distribuidor oficial para nuestro país de Cinderella toilet systems, desde donde os podremos informar del funcionamiento de dicho váter, el único que no necesita ni agua ni químicos, para su correcto funcionamiento.

Como podéis ver, este último año no hemos parado. Nuestra idea de crear un proyecto global para el mundo del caravaning, poco a poco se va consiguiendo. Nuestra meta, dar un servicio de calidad como única prioridad, donde seamos capaces de dar soluciones a todos y cada uno de nuestros clientes y una atención personalizada, pero sobre todo, un trato de amigo. Por que tus sueños, son nuestros sueños.

P.D. La dirección de Camper Rapid S.L. da las gracias a todos y cada uno de sus colaboradores, todos juntos seremos más fuertes, seremos mejores. El esfuerzo siempre da su recompensa.

   Fiat-DucatoFiat-Ducatoletrero-naveMbMotorsMbMotorsMbMotorsMbMotorspatrocinio

1Comment
  • Jordi Viñas
    Posted at 15:25h, 22 julio Responder

    Es un placer trabajar con vosotros. Muchas felicidades por todos estos logros!!!!
    Y esto sólo acaba de empezar…

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?