franja-larga

Fiat Ducato L3H2 de Ilde y Elena

Ilde y Elena

Cuando entregas una Camper, entregas ilusión, entregas sueños, alegrías, esfuerzo, momentos de intimidad, donde la pareja pasa tardes dibujando y buscando mucha información, entregas momentos de felicidad y de dudas. Pero también entregas muchos momentos de incertidumbre, momentos de problemas, momentos difíciles y agrios, de un equipo que trabaja codo con codo para conseguir hacer realidad, las expectativas que todos y cada uno de vosotros depositáis en el gran equipo humano que forma Camper Rapid S.L.

Una transformación como esta requiere de una gran coordinación, y de muchos proveedores, complicaciones y problemas, pero cuando consigues acabar y ves el resultado, bufff que pasada.

En el preciso momento que hacemos la entrega o el traspaso de poderes, y nuestros amigos lloran, se miran con intimidad suprema, se nos pasan todos y cada de esos momentos agrios, y solo nos quedan ganas de trasmitir a todo el equipo, LO HABEIS VUELTO A CONSEGUIR, QUE GRANDES SOIS.

 

 

“La verdad es que en el momento de la entrega es demasiado especial, boquiabiertos nos quedamos, a los dos nos saltarón las lágrimas con gran facilidad, el trabajo es espeptacular supera la idea inicial, Oscar y todo su equipo trabajan de verdad y eso se ve y se palpa en cada detalle, sueño realizado ufff que nervios pero ahora toca disfrutarla a tope, tengo que decir que son muy detallistas, y te sorprenden con mil y una cosas que se te escapan de ahí el resultado final; mil gracias, que ayer con los nervios seguro no supe agradecer
Felicitar a todo el equipo por su gran trabajo y dejarme que haga unos kilómetros que me muero de ganas muchas gracias y ya os diré”

franja-larga

Volkswagen T5 de Javier y Cristina

javier y cristina

 

Otro sueño cumplido, otro proyecto terminado, otra familia feliz. Que maravilla cuando entregas un proyecto, que te ha dado alegrías y penurias durante el proceso y ves la cara de la familia iluminada, llena de alegría; se te olvida el largo camino, las llamadas telefónicas a los proveedores y las largas noches sin dormir, pensando en como mejorar ese u otro punto. Todo se disipa con la sonrisa y las lágrimas de alegría de tus nuevos Camper-Amigos.

Y encima luego te dicen estas cosas y nos derretimos.

“No nos han defraudado, gran trabajo, gran familia y gran equipo de profesionales. Han cumplido nuestras expectativas y han transformado nuestra T5 completamente, con todo lo que le hemos pedido. Es más, se han permitido el lujo de mejorar con detalles el proyecto. No me extraña que tu centro de trabajo este a tope y como sigas así Oscar, vas a hacer feliz a mucha más gente y a cumplir muchos sueños entre ellos el nuestro.”

franja-larga

Renault Trafic familia Redondo

Familia Redondo

Buenos días Camper Rapid!!!

La sincera y cariñosa opinión, que nos pusieron la familia Redondo en nuestro Facebook, con la simpática imagen de su hijo saludándonos desde su nuevo ático.

“Hace 4 días que me entregaron nuestra Renault Trafic!!! muy buen trato y unos acabados muy buenos! a parte de muchos detalles, que no contábamos con ellos. Por mi parte, aconsejable 100%! De las mejores inversiones que hemos podido hacer y en el mejor taller que podríamos ir!!”

franja-larga

Fiat Ducato de Laura y Eugenio

Como ejemplo de los proyectos de camperización a medida, tenemos un modelo sobre Fiat Ducato (motor 2.3cc de 129 CV). Eugenio Encinas, la utilizará «para viajar por toda Europa, sobre todo en salidas de fin de semana a destinos de montaña». Tras mirar varias empresas de camperización, Eugenio se decidió por Camper Rapid «por su profesionalidad en el trabajo que desempeñan, el trato hacia el cliente y por su cercanía».
Al definir el proyecto de camper que necesitaba, Eugenio pensaba en dos plazas para dormir, «pero gracias al asesoramiento de Camper Rapid, he conseguido una tercera». A partir de ahí, pidió una camperización completa (aseo con ducha en el interior, microondas, toldo, calefacción…), todo con una distribución práctica y cómoda. Se dejó asesorar y Camper Rapid le sorprendió con muy buenas ideas, tanto en diseño como en calidades y acabados, con abundantes detalles, como por ejemplo, una central de control de última generación (con un embellecedor que se puede extraer sin tener que desmontar todo el sistema) o un botellero, instalado para aprovechar el espacio que queda entre el asiento trasero y la pared del aseo. «Estoy muy satisfecho con el resultado. Recomiendo esta empresa a todo el mundo que busque un trabajo bien hecho, seriedad y profesionalidad».

franja-larga

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?