atardecer en Quiberon

Renovarse o morir. El placer de escuchar a tus clientes

Renovarse o morir. El placer de escuchar a tus clientes:

Hace poco más de un año, el pasado mes de julio del 2013, Camper Rapid echaba a andar, con muchos miedos, en unos tiempos de crisis profunda, donde debíamos emplear la imaginación para poder arrancar, nos pusimos a buscar información, teníamos que hacer una página web, logo, nombre, facturas en fin una estructura más o menos básica de imagen de nuestra empresa, ja ja ja y para un negado de la informática como yo, eso era un gran reto.

Era una difícil tarea, pero con ayuda de mi familia, mi querida e incondicional mujer, y mi hijo un chaval de 15 años en plena adolescencia, ja ja ja, menudo equipo formábamos, pero en solo 15 días conseguimos tirar adelante el proyecto, un día tan especial para nosotros, como el 23 de julio, Camper Rapid arrancaba.

También contábamos con la ayuda del Sr. Víctor un empresario con dos narices y gran emprendedor, el cual nos animó y apoyo a meternos en todo esto, apareció también un gran amigo el “gran José”, un gran apoyo y mejor persona.

Por qué os cuento todo esto, ja ja ja, por que hoy estrenamos pagina web, logo, imagen, blog, tienda, etc….Pero sobretodo estrenamos nuevos retos, nuestra andadura comienza como montadores de accesorios para autocaravanas, caravanas y campers, pero todos vosotros poco a poco nos vais guiando por el camino, nos hacéis ir hacia donde más os interesa, y nosotros que intentamos escucharos y estar atentos os hacemos caso.

Durante este poco más de un año de andadura, hemos conseguido contratar a un gran colaborador, somos oficialmente los montadores oficiales para el valles del sistema Orsy Mobil, un sistema de equipamientos taller para furgonetas, con el apoyo de una gran empresa como es Wurth,, somos los instaladores oficiales para Cataluña, del sistema de aislamiento a base de corcho natural de la empresa Decoproyec, nuestros muebles son realizados con materiales de primera calidad y artesanalmente, uno a uno sin plantilla prediseñadas,  con un gran esfuerzo económico, continuamente renovamos nuestra manera de trabajar, con materiales y herramientas nuevas y más modernas, nuestros consumibles son solo de la casa Wurth, todo esto sin incrementar nuestros precios, también somos distribuidores e instaladores oficiales de la marca alemana Webasto, al igual que de la marca puntera a nivel mundial en antenas, como es la casa Teleco y seguimos trabajando para intentar innovar y tener hechos diferenciadores a los demás.

 Solo el tiempo y vosotros nos diréis si hemos acertado con las nuevas novedades.

P.D Tenemos que dar las gracias especialmente, a todos y cada uno de nuestros clientes, que tantas alegrías nos dais, día a día.

1Comment
  • JOSEP MAIQUEZ
    Posted at 15:27h, 26 abril Responder

    Es un placer conocer gente como vosotros con ganas de hacer cosas nuevas. La verdad es que vuestra competencia es muy grande y su oferta de productos también de buena calidad. En particular pienso que para los que como yo buscamos no complicarnos la vida buscando una furgoneta para nuestras necesidades. No encontramos en tan amplia oferta de servicios y empresas, a nadie que nos ayude en la búsqueda de una furgoneta ya equipada o que pueda ser equipada de forma mas personalizada y con la garantía y calidad de servicio de gente como vosotros. Quiero decir con esto que seria deseable encontrar todo en el mismo lugar. Hasta la fecha uno se vuelve loco buscando una furgoneta decente que paga a precio de oro y que después tiene que llevar a alguien como vosotros para adaptarla a su necesidad. En concreto no busco nada especial, sólo una VW T4 ó T5 transporter kombi, caravelle ó multivan que me permita realizar mi trabajo diario, llevar personas y trasjportar una peque exposición de productos que represento.
    Tal vez algún día encuentre lo que busco. Os animo a continuar con este trabajo. Muchas gracias por permitirme expresar una opinión.

Post A Comment