Camper Rapid

Iniciamos sueños nuevos

Iniciamos sueños nuevos:

El 2015 a sido guauuuuuuuuuuuu, ja ja ja ja mucho trabajo, muchos sueños realizados, muchas muestras de cariño, etc…… Pero sobre todo muchísimo apoyo por parte de todos vosotros, un año donde tómanos la decisión de ampliar nuestro sueño, para poder hacer realidad los vuestros, donde afianzamos nuestro camino, junto a vosotros, pero sobre todo un año de grandes ilusiones, donde todas y cada una de ellas sean ido haciendo realidad poco a poco.
Tómanos la decisión de trasladar nuestras instalaciones y ampliarlas hasta los 550 mtrs. desde donde trabajaremos codo con codo con nuestro gran equipo de empleados, colaboradores  y de los mejores proveedores nacionales e internacionales, para hacer realidad vuestros sueños, disfrutar de la libertad, que nos dan nuestros vehiculos, caravanas, autocaravanas y campers.
Empezamos 2016 con un mes de enero muy complicado, continuamos con muchísimo trabajo (gracias a todos por la confianza), donde hemos tenido el traslado a las instalaciones nuevas con 550 mtrs enteros a vuestro servicio, donde también hemos puesto a vuestro servicio una pequeña tienda física que poco a poco ira creciendo en artículos, en breve saldrá la nueva tienda online con muchas novedades y ofertas, estamos con unos proyectos super chulos e interesantes, y nuevos proveedores, que nos traerán materiales y artículos super interesantes.
Bueno poco a poco, para ir haciendo boca os presentamos nuestra ultima camperización del 2015, una super Mitsubishi 4*4, donde Angel y Eva confiaron en nosotros desde el minuto uno, donde la dificultad del espacio pequeño nos ha puesto las cosas muy difíciles, pero donde al final el equipo Camper Rapid S.L. lo ha vuelto a conseguir, hacer feliz a una familia y hacer realidad sus sueños, disfrutad la libertad con vuestro nuevo camper.

Mil gracias Angel y Eva.

 

 

 

 

1Comment
  • Pedro Martínez López
    Posted at 16:26h, 27 junio Responder

    En este tipo de asiento-cama se puede viajar?
    O esta furgoneta se queda solo para 2?
    Gracias, un saludo.

Post A Comment

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?