techo cama sca

Hablamos de techos SCA

Hablamos de techos SCA:

techo sca

Con una excelente calidad, SCA ha conseguido destacarse como una magnifica marca desde sus comienzos en 1980. Desde entonces, SCA se ha convertido en un fabricante líder de techos para furgonetas camper.

Como empresa puntera en la fabricación de techos, SCA dispone ya de la nueva generación de techos cama para los nuevos modelos de fabricantes.

 

Los nuevos sistemas de fabricación VEX, ya desarrollado en un principio para el modelo VW T5, ha superado todas la expectativas, por lo que ahora también se encuentra disponible para los nuevos modelos Mercedes Vito, Mercedes de la clase V, Renault Trafic y Ford Transit Custom, con todas sus ventajas:

Sólido y homogéneo
Perfectamente aislados, la alta calidad GRP del techo proporcionado por la espuma rígida inyectada, se adapta perfectamente a la carrocería de cada tipo de vehículo.

Confortable
El interior de la cubierta tipo “sándwich” del techo, está forrado con un revestimiento en gris con con tacto de terciopelo. Este conjunto de materiales de calidad, aporta ligereza y rigidez, proporcionando unas terminaciones con un mejor aislamiento térmico y acústico.

Cómodidad
La cama elevable con resortes de gas es cómoda y flexible, montada en un marco de aluminio de alta calidad, que junto con las tres ventanas, dos de verano con mosquitera y una de invierno, nos permitirán disfrutar de una cómoda noche.

Fácil de usar
Un mecanismo basado en dos tijeras mecánicas y cuatro resortes de gas, permiten la elevación del techo con una sorprendente facilidad, proporcionando además más espacio para las piernas.

Dentro de la amplia gama destacan los techos elevables

La gama de modelos, abarca todos los vehículos de base más comunes de VW, Mercedes, Opel, Renault, Peugeot, Citroen, Fiat, Ford… Particularmente interesante para el cliente final, es el segmento de mercado formado por las conversiones de la VW T5 / T6 como vehículo base junto con Ford, MB y Renault. 

techo sca

SCA ofrece tres clases de diseño de techos cama, especialmente para el modelo VW T5/T6. Además de los SCA “start” y SCA “confort”, techos establecidos para la distancia entre ejes corta y larga, la gama ha sido ampliada por la adición de la clase techo SCA “high”, con los modelos 194 y SCA 195 para los vehículos de batalla corta entre ejes. 

Todos los modelos disponen de los correspondientes certificados de aprobación.

Nuestra carcasa GRP cubre todo el recorte del techo y dispone del bastidor de refuerzo, que se adapta al recorte del techo original. Por otra parte, los trabajos de instalación deben ser realizados por un profesional autorizado.

Enlace a SCA

 

10 Comments
  • Miguel Clar
    Posted at 13:41h, 26 septiembre Responder

    Desearía saber si es posible encontrar solo la tela del techo elevable. Mi camper es una Ford Transit y el techo esta fabricado por Westfalia. El techo esta en perfectas condiciones pero la tela esta bastante deteriorada y desearía cambiarla. Si son Uds. tan amables de informarme ??.
    Atentamente M. Clar.

    • Oscar
      Posted at 05:09h, 27 septiembre Responder

      Buenos dias, Miguel, mandanos un correo privado a info@camperrapid.com, con el año de la furgoneta y si es posible el numero de serie del techo, debe de estar en un lateral con un chapa, gracias.

  • Matias
    Posted at 09:15h, 05 enero Responder

    Me podría enviar más información.
    Tengo.una Vito multivan.

    Precio, lugar de instalAción…
    Un saludo

    • Oscar
      Posted at 09:22h, 05 enero Responder

      Buenos dias, Matias cualquier cosa que necesites saber esta en nuestro enlace de https://tiendacamperrapid.com/, de todas maneras te mando un emeil con la información, saludos y gracias.

  • Ruben
    Posted at 10:03h, 18 agosto Responder

    Hola buenos días,

    Tengo una Toyota Proace verso family. Me podrían pasar información acerca del precio e instalación?
    Gracias de antemano

  • JOAN GARCIA
    Posted at 17:11h, 13 septiembre Responder

    tengo intalado el techo SCA192 a mi T5 desde el año 2006. Los dos amortiguadores para elevar el techo han perdido el gas. Se puede reponer el gas o hay que pedir dos recambios nuevos. Si es así se pueden conseguir en poco tiempo? Muchas gracias.

  • Gianni Bosio
    Posted at 10:12h, 14 febrero Responder

    Hola me podéis hacer un presupuesto aproximado para montar techo con cama a una Opel vivaro de 2009?? ( Modelo 6 plazas, normal). Gracias gianni

    • Oscar
      Posted at 08:07h, 13 abril Responder

      Buenos dias Gianni, contestado via email, saludos.

  • ARANTXA
    Posted at 21:21h, 12 abril Responder

    Buenos días.

    Me gustaría saber si se puede poner techo elevable homologado a una mercedes V compacta de 11/2015

    Gracias

    • Oscar
      Posted at 08:08h, 13 abril Responder

      Buenos dias, Arantxa, contestado via email, saludos.

Post A Comment